A fines de octubre se hará la Expo Rural Tucumán Virtual
Pese a la pandemia, la entidad organizadora dijo que no se discontinuará y optó por conectar a expositores y al público vía streaming.

DINÁMICA. La maquinaria agrícola será exhibida a través de internet.

«Será un formato distinto, adaptado a estos tiempos dificiles. Pero la idea es no discontinuarla». Sebastian Murga, presidente de la Sociedad Rural Tucumán, éxpreso de ésta manera como ésta este año la tradicional Expo Tucumán, en su edición N° 55. Se desarrollará, de forma virtual, el 24, 25 y 26 de octubre y podrá visitarde desde los dispositivos.

Murga remarcó que el encuentro será multiplataforma y se transmitirá esas tres jornadas, vía streaming en vivo.

La Expo Rural Tucumán Virtual , por las cuestiones sanitarias saldrá del predio ruralista de Cevil Redondo, para llegar a las casas de todos y, a través de un click, los tucumanos podrán recorrer los diferentes stands de las empresas más importantes de nuestra provincia, se indicó desde la organización.

La Sociedad Rural buscó adaptar la exposición para poder brindarles a las empresas una oportunidad distinta de promocionarse y el desafío que ello implica en estos tiempos.

Este año la entrada será libre y gratuita para todos los que visiten la muestra. “Queremos devolverle al público que nos acompañó durante tantos años la posibilidad de disfrutar de la exposición en estos tiempos de aislamiento sin salir de su casa”, aseguraron desde la organización.

Las propuestas

La muestra anual contará con una exposición virtual con stands donde el público podrá ingresar y recorrer las distintas propuestas de empresas y de emprendedores de diversos rubros.

El agro tendrá nuevamente protagonismo a través de las maquinarias agrícolas, un ciclo de charlas destinado a productores agropecuarios y las tecnologías del campo.

El titular de la entidad ruralista indicó que, a pesar de la crisis que se ha profundizado por la pandemia de la covid-19, los sectores productivo, comercial, industrial y de servicio no han paralizado sus actividades.

“Con este nuevo formato tratamos de contribuir con una muestra para que ofrezcan sus productos. Por el lado de los consumidores, sabemos que apenas arranca septiembre, la población ya piensa en la Expo y ahora tendrán la oportunidad de observarla desde cualquier dispositivo con acceso a internet”, indicó Murga.

La Expo, a su vez, ofrecerá show para todas las edades y ciclos de conferencias con temáticas variadas.

Según los organizadores de la muestra, las fechas elegidas abarcan el fin de semana pensando en que quienes trabajan puedan participar de las diversas actividades y recorrer la muestra.

A fines de octubre se hará la Expo Rural Tucumán Virtual – Nota de la LA GACETA https://www.lagaceta.com.ar/nota/860292/actualidad/a-fines-octubre-se-hara-expo-rural-tucuman-virtual.html

NOTICIAS RELACIONADAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *